Anfix | Software de Contabilidad 2022

Anfix es una solución ERP de contabilidad y facturación en la nube para todo tipo de empresas, así como consultoras y despachos de abogados. Anfix es uno de los muchos programas contables que analizamos para dar con el mejor.

Características de Anfix

Anfix es una empresa de software española y desarrolladora del ERP del mismo nombre. Se trata de una solución de contabilidad y facturación completa, sencilla y eficaz para la gestión de autónomos y empresas, así como de administradores.

Anfix permite a las empresas centralizar toda su información y datos financieros en un solo lugar. De este modo, las empresas y los administradores tienen una visión general en tiempo real de la situación financiera de la empresa.

Anfix es un software basado en la nube y uno de sus puntos fuertes es que permite el acceso a la gestión de la empresa desde aplicaciones móviles y ordenadores, estén donde estén. Anfix garantiza la protección de datos gracias al protocolo PCI Ready que han adoptado.

En la actualidad, más de 100.000 empresas españolas confían sus sistemas contables a Anfix, y la compañía ha crecido y se ha expandido de forma importante desde su fundación en 2010. El equipo y las oficinas están todos ubicados en España y emplean a más de 60 personas.

¿Qué ventajas tendré utilizando Anfix?

  • Soluciones ágiles, seguras, sencillas y eficientes.
  • Atención al cliente gratuita en todo momento.
  • Una empresa española creada por talento español.
  • Facturas personalizadas, rápidas y profesionales.
  • Completa movilidad. Acceso total en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Aplicación Anfix. Descárgate la app y podrás utilizar tu smartphone o tablet para gestionar tus cuentas, crear facturas y conocer todo lo que ocurre con tu empresa en tiempo real.
  • La conexión directa con la AEAT facilita la declaración de impuestos.
  • Elaboración automática de las declaraciones fiscales, incluyendo el IVA, el IRPF y el Impuesto de Sociedades.
  • Contabilidad automática y completa de facturas, gastos y datos bancarios integrados.
  • Funciones de gestión de facturas, incluyendo plantillas adaptadas a su empresa, contacto directo con el responsable y notificaciones.

Periodo de prueba gratis de 15 días

Tan solo necesitarás crear una cuenta, facilitando un correo electrónico al que te enviarán el enlace de descarga de Anfix, para que puedas empezar a utilizarlo de manera gratuita y sin compromiso (tampoco será necesario incluir una tarjeta de crédito).

Para acceder al periodo de prueba, te dejo el enlace a su web más abajo.

Ir a por el periodo de prueba

¿Cuánto cuesta Anfix?

Anfix tiene 3 planes de precios dependiendo de la necesidad del cliente. Vamos a enumerarlos:

  • Freelance: Los autónomos tienen habilidades básicas de gestión. 10,90€ al mes. E incluye:
    • Creación y envío de facturas y presupuestos.
    • Vinculación con cuentas bancarias
    • Cargo automático de facturas y recibos
    • Crear plantillas fiscales básicas.
  • Profesional: Para empresas con gran volumen de negocio y requisitos de alta dirección. 22€ al mes. El usuario tendrá las siguientes ventajas:
    • Se pueden enviar facturas y presupuestos ilimitados.
    • Facturación
    • Conciliación bancaria automática
    • Con CleverScan® se pueden importar hasta 50 recibos y facturas al mes.
    • Gestión de costes fijos
    • Formularios del IVA (303, 340, 347, 349, 390)
    • Gestor de documentos de hasta 2 Gb
  • Negocios: Para las empresas que gestionan sus propias cuentas. 59,50€ al mes. En esta versión podrás disfrutar de:
    • Gestión contable
    • Con CleverScan® se pueden capturar hasta 150 facturas y recibos.
    • Declaraciones del impuesto sobre la renta de las personas físicas (111, 115, 130, 131, 180, 190)
    • Generar el impuesto de sociedades (200 y 202)
    • Cumplimiento del SII
    • Las reglas automatizadas permiten una conciliación más rápida de las acciones.
    • Almacenamiento ilimitado de archivos en la nube
    • Copias de seguridad diarias

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